Nuevas Fronteras

Proyecto Región de La Araucanía

2019-2021

TRIBU EMPRENDEDORA

Postula a ser parte de la primera generación de emprendedores que podrán escalar de la mano de Nuevas Fronteras.

Los emprendedores e innovadores no surgimos solos, ni en forma aislada. Pertenecemos a redes (sociales, políticas, laborales) en las cuales nos movemos y de las cuales obtenemos recursos, colaboradores, inspiración y espacios de negocio. Pensamos en “tribus” como clubes de pares que compartimos quehaceres y estilos comunes.

 

El objetivo de la Tribu de Emprendedores es robustecer comunidades de emprendedores, a través del entrenamiento y de la construcción de un club, que nos permita fortalecer la capacidad emprendedora, mejorar la oferta de valor, y escalar individual y colectivamente los emprendimientos. Además, la tribu de emprendedores permite sostener un espacio de aprendizaje y colaboración en el tiempo y la promoción del emprendimiento en el ecosistema de la región de La Araucanía.

JUNTARNOS Y VINCULARNOS
 

Conocerás y te vincularás con otros emprendedores de la tribu con quienes podrás compartir y colaborar para tu negocio. Es un espacio diverso, libre, donde podrás ofrecer y pedir ayudas. Buscamos generar espacios de conectividad con ecosistemas de Latinoamérica.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR
 

Exploraremos oportunidades para ofrecer tus productos y servicios en otros rincones de Chile o en América Latina. Queremos hacer de esto un aprendizaje permanente, donde estemos creando un futuro colectivo.

HERRAMIENTAS Y DISTINCIONES


Siempre es necesario recursos e inversión para dar el siguiente paso, por lo cual te vincularemos con el Directorio de Empresarios de Nuevas Fronteras, para darte una mano en esa bÚsqueda de capital. Expertos de Incubatec, CorpAraucanía, Gulliver y Corfo te ayudarán a fortalecer tu modelo de negocio y de escalar el impacto económico social y ambiental y aumentar su rentabilidad.

Redes - Habilidades - Negocios - Oportunidades - Impacto B - Estados de Ánimo - Nuevas Fronteras
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Show More

ESCRÍBENOS !