¿Qué es Nuevas Fronteras?

Nuevas fronteras es una iniciativa que busca juntar voluntades frente un desafío común en la región de La Araucanía: el de fortalecer la percepción de oportunidades para emprender en la región.

 

Buscamos posicionar a La Araucanía como polo de emprendimiento, articulando a empresarios, emprendedores, sector público, academia y sociedad civil de forma sistémica.

Nuevas Fronteras tiene 3 ejes centrales; a nivel micro construir una comunidad emprendedora, a nivel meso acelerar sinergias entre actores del ecosistema y empresarios, y finalmente, a nivel macro generar promoción y difusión de una cultura pro-emprendimiento.

Pero esto no lo podemos hacer solos, necesitamos que TÚ seas parte de esta aventura.

Sé parte

 
COMUNIDAD

Invitamos a emprendedores, empresarios, miembros del gobierno, ciudadanos y agentes de cambio a sumarse a esta gran comunidad que busca hacer de La Araucanía un polo de emprendimiento dinámico para Chile y el mundo.

TRIBU
EMPRENDEDORA

Si tienes un emprendimiento que quieras hacer crecer, vincularlo con otros, encontrar oportunidades comerciales o de inversión súmate a esta tribu de emprendedores dinámicos e innovadores.

ARTICULADORES

Si buscas ofrecer o ser parte de una iniciativa, servicio, solución, financiamiento, que busque aumentar las oportunidades para emprender en La Araucanía conviértete en un articulador de este ecosistema emprendedor.

Aliados

 

Nuevas Fronteras

Proyecto Región de La Araucanía

2019-2021