CLUB DE EMPRENDEDORES

A través de la iniciativa Nuevas Fronteras, en conjunto con la Mesa Regional de Ecosistemas, estamos realizando un programa intensivo de entrenamiento y vinculación con foco en habilidades emprendedoras y la generación de un club de emprendedores en La Araucanía.

 

El objetivo del Club de Emprendedores es robustecer comunidades de emprendedores, a través del entrenamiento y de la construcción de una tribu, que permita fortalecer su capacidad emprendedora, mejorar su oferta de valor y escalar individual y colectivamente sus emprendimientos.

 

Adicionalmente, el club de emprendedores permitirá sostener el espacio de aprendizaje y colaboración en el tiempo y la promoción del emprendimiento en el ecosistema. El programa consta de 6 sesiones de entrenamiento, que contarán con la presencia de relevantes expositores nacionales, un espacio para que actores de la mesa presenten la oferta local en relación a las temáticas tratadas, y un espacio de vinculación y trabajo grupal entre los emprendedores y emprendedoras.

  • Vínculo con emprendedores y actores relevantes del ecosistema.

  • Generar redes de contactos.

  • Oportunidad de pitch day a organizaciones y empresarios locales.

  • Posibilidad de una pasantía a otros ecosistemas (latam).

VIDEOS HAPPY HOUR CONECTANDO

¿QUIERES SUMARTE AL CHAT?

Hemos creado un grupo de Whatsapp como red de vinculación y colaboración entre emprendedores y emprendedoras del ecosistemas de La Araucanía. De esta forma, nos mantenemos conectados, podemos compartir nuestros emprendimientos, eventos del ecosistema, entre otros.

 

  • Es importante que al sumarte veles por el buen uso y respeto de todos los integrantes del grupo.

  • Es un chat de uso exclusivo para compartir información relevante para la red.

  • Es un grupo 100% VOLUNTARIO, sin embargo, ¡¡Te estamos esperando!!

NUEVAS FRONTERAS

nuevasfronteras@gulliver.cl

Proyecto Región de La Araucanía

2019-2021

CONTACTO